SÍGUENOS EN:

SARAPEROS EMPATA 5-5 CON SULTANES EN COPA SLP

Los Saraperos igualaron a 5 carreras con los Sultanes de Monterrey con par de regresos de la ofensiva saltillense en partido finalizado a nueve entrada, encuentro donde lució el joven Troy Cruz con par de entradas sin hit y 2 ponches en el cierre de la participación en la Copa San Luis Potosí.

San Luis, SLP. Domingo 25 de abril de 2021. Los Saraperos igualaron a 5 carreras con los Sultanes de Monterrey con par de regresos de la ofensiva saltillense en partido finalizado a nueve entrada, encuentro donde lució el joven Troy Cruz con par de entradas sin hit y 2 ponches en el cierre de la participación en la Copa San Luis Potosí.

 

En la novena nuestro equipo estuvo a punto de llevarse el triunfo, Javier Mireles recibió pasaporte de Enrique Alanís ya con un out, llegó hasta la antesala con wild pitch donde tomó dos bases, Carlos Díaz recibe la base intencional y Kristian Delgado es dominado con línea a la inicial donde tomaron fuera de la base a Díaz para decretar el empate definitivo.

 

Los fantasmas grises fabricaron ataque de 4 carreras desde el amanecer del juego ante el pitcheo del zurdo Miguel Peña, sobresaliendo jonrón de 3 carreras de Víctor Mendoza. La ofensiva saltillense se puso en el juego en la baja del primer rollo, el dominicano Rainel Rosario saludó a Dallas Martínez con cuadrangular por el prado izquierdo-central.

 

El inicialista de Saraperos recuperó terreno en el segundo episodio colgando cero en el estadio 20 de noviembre en el cierre de su labor monticular, para permitir a sus compañeros intentar el regreso en el juego.

 

Edgar Gómez, uno de los estelares del bullpen saltillense en este 2021, vino al relevo en el tercer inning retirando en tres hombres a los regios, lo que permitió que sus compañeros armaran un rally de 3 carreras para empatar el juego y mandar a la regadera al abridor Dallas Martínez.

 

Rainel Rosario pegó su segundo imparable del juego en la baja del tercer capítulo, Juan Pérez a primer pitcheo ligó sencillo, más adelante Kennys Vargas con sencillo productor a banda contraria mandó a “Proto” a la registradora.

 

La rebelión siguió con ataque de los cubanos, Henry Urrutia que produjo con sencillo al derecho para mandar al pentágono a Pérez y Josuan Hernández con indiscutible al izquierdo mando a Vargas con la del empate.

 

En el cuarto rollo regresó Edgar Gómez colgando el cero ante los regios, contando con un lance que valió el boleto de Juan Pérez que lanzó de cabeza para hacer una espectacular jugada.

 

Para el quinto episodio se dio el debut en la Copa San Luis Potosí del joven Orlando González, quien mostró aplomo en la loma de las responsabilidades colgando el cero para mantener igualada la pizarra.

 

Sus compañeros amenazaron en la baja del quinto con doblete de Manny rodríguez y el tercer imparable del juego de Kennys Vargas, pero Eddie Gamboa escapó con gran jugada de Ramón Ríos a elevado de Josuan Hernández que terminó en doble matanza.

 

Los Sultanes aprovecharon para tomar la ventaja en el sexto inning, Omar Rentería pega doble, avanza a tercera con wild pitch de Luis de Luna que iniciaba su relevo, metió el brazo ponchando a Amadeo Zazueta y a Azael Sánchez, pero Javier Salazar con batazo corto al izquierdo produjo la quinta de los regios, enseguida pasó con la velocidad a José Cardona, pero el daño ya estaba hecho.

 

Marco López de emergente pegó imparable en la sexta, Christian Zazueta se embasó en bola ocupada y se quedó en la antesala al ser dominado Andrés Ayón al meter el brazo Iván Salas.

 

En la fatídica llegó el mexicoamericano Troy Cruz para su segunda participación en la Copa San Luis Potosí, colgado la argolla con par de chocolates incluidos y regresó en el octavo rollo para retirar en tres hombre, siendo de lo más destacado en la gira por San Luis Potosí, aprovechando la oportunidad para ganarse un lugar en el equipo del manager Roberto “Chapo Vizcarra.

 

Sus compañeros se motivaron para empatar el juego en la baja del octavo capítulo, Marco López pegó su segundo imparable del juego, Christian Zazueta y Fernando Flores recibieron base ante el pitcheo de Federico Castañeda que dejó los senderos repletos, para que llegara Enrique Alanís que fue recibido por hit de Andrés Ayón para empatar este trepidante juego.

 

En la novena entrada llegó a la loma José Miguel Piña con trabajo de 3 enemigos sin permitir daño, para que llegaran sus compañeros en la baja del episodio a buscar dejar en el terreno a los regios, pero la carrera del gane se quedó en la antesala.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm