SÍGUENOS EN:

Edgar Gómez estelar de bullpen

EDGAR GÓMEZ DE LOS ESTELARES EN EL BULLPEN SARAPERO

El relevista de Saraperos, Edgar Gómez, está ilusionado por hacer su debut con la novena saltillense y aportar su experiencia en las últimas entradas de los juegos, para garantizar victorias de la tropa dirigida por Roberto Vizcarra.

Saltillo, Coah.-  Jueves 22 de abril de 2021. El relevista de Saraperos, Edgar Gómez, está ilusionado por hacer su debut con la novena saltillense y aportar su experiencia en las últimas entradas de los juegos, para garantizar victorias de la tropa dirigida por Roberto Vizcarra.

“Gracias a Dios estamos de vuelta y muy contento de ver a los muchachos, ya se extrañaba estar en un terreno de juego, aunque tuvimos una probadita en invierno me quedé con las ganas de jugar en este equipo, se vienen muy buenas cosas para esta temporada porque vamos por el campeonato”, señaló.

El derecho reportó desde el primer día al campo de entrenamiento, por lo que reconoce que la camaradería que hay en el grupo es clave para que se haga más ligera la práctica y así tener buenos resultados durante el rol regular.

“Tengo muchos años conociendo a la mayoría de los muchachos y venimos a disfrutar, todo es más fácil cuando ya los conoces, eso hace que nos podamos divertir sin descuidar el trabajo. Ya ahorita están llegando los que faltaban, los que llegamos desde el primer día hemos estado trabajando para llegar fuertes a la campaña, los de experiencia y los jóvenes creo que nos hemos visto bien hasta el momento”, mencionó.

Gómez llegó a Saraperos previo al 2020 para reforzar el bullpen, después de que su brazo ha lucido en los últimos años como especialista en holds, destacando en invierno con Mexicali, donde tuvo 8 holds, par de salvamentos y 14 ponches en 24 apariciones.

“Yo en los años pasados he estado disponible para lo que el manager pida, me ha tocado tirar de la sexta en adelante, tengo poquita experiencia en todo y eso es bueno, porque cuando entras al juego ya sabes lo que tienes que hacer para resolver la situación y apoyar al equipo”, recalcó.

El nacido en Mexicali, Baja California sabe que el armado del equipo para este 2021 está diseñado para que la ofensiva y abridores hagan su trabajo, dejándoles el juego listo al bullpen para garantizar triunfos.

“Los abridores este año van a estar muy fuertes al igual que el relevo, creo que todo el pitcheo estará muy completo. Tenemos buenos bateadores, ellos tendrán que encargarse de anotar carreras y nosotros tendremos que hacer nuestro trabajo que es mantener la ventaja en los juegos”, finalizó.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm